
El anzoatiguense, que se encuentra en medio de su primera temporada con los turcos, comandó a la liga con ese trío de batazos de vuelta entera que dio entre el 27 y 30 de diciembre del año pasado, además, ligó para .529 (17-9), con tres dobletes y ocho remolcadas, también la máxima cantidad en el circuito, igualado con Luis Valbuena, de Cardenales de Lara, quien conjuntamente con Sergio Pérez (Magallanes) y Alcides Escobar (Lara) recibieron el resto de los votos de los periodistas que siguen las incidencias de la LVBP.
Esta es la cuarta ocasión en la que Alfonzo, que terminó como colíder en cuadrangulares en la liga, recibe esta distinción y la primera vez que lo hace desde la campaña 2007-2008, cuando se alzó dos veces con la mención (en las semanas nueve y 11).
La primera vez que lo consiguió fue en la octava semana de la temporada 2000-2001 y luego en la segunda semana de la campaña 2004-2005. Todos esos premios los consiguió vistiendo el uniforme de Caribes de Anzoátegui.
Además, “El Matatán”, como también es conocido el exgrandeliga, es el segundo jugador de la nave que logró este galardón en la justa 2012-2013, pues Carlos Maldonado lo hizo en la cuarta semana.
El resto de los ganadores fueron: José Flores y José Pirela (Águilas); Jackson Melián y René Reyes (Bravos de Margarita); Salvador Pérez (dos veces), Alex Cabrera y Javier Herrera (Tiburones de La Guaira).
No hay comentarios:
Publicar un comentario