
Desde la séptima entrada el dirigente Dean Treanor, me estaba cuestionando que si quería salir, y le dije que no, pues me sentía confortable y que pese a que fui tocado con las tres carreras en la segunda entrada, me sentía con la fortaleza suficiente para seguir lanzando.
Eso mismo ocurrió en la octava y en la entrada, cuando mantuvimos una comunicación directa entre el dirigente Treanor, a quien le agradezco me haya dado la confianza, para seguir trabajando, yo quería seguir, porque estaba bien motivado y ya ajustándome al receptor Martín Maldonado, a quien por primera vez me recibía.
“En ningún momento sentí cansancio, tome con calma mis lanzamientos hasta hacer los ajustes de lugar y logré mi objetivo de llegar hasta el tramo final que por primera vez en la temporada, los Toros no habían contado con algo sin igual.
Señaló que al tomar control de su juego, sintió más interés en seguir porque quiere brindarle un campeonato mas a La Romana, dando crédito a esa fanaticada taurina que con su motivación y entusiasmo le hace contagiar para realizar su trabajo.
Martin Maldonado
Raúl Valdez, me hizo motivar en el juego, nos ajustamos y me enfoque en sus lanzamientos rompientes, el cual combinado de manera efectiva y la clave del juego fue esa, pese a que temprano del partido, las cosas no estaban saliendo bien.
Maldonado quien logro también una buena actuación, conectó el batazo ganador del partido y dijo que esa misma motivación presentada por Valdez, le iza compromisario para aportar para los Toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario