
En el primer juego, Ricardo Nanita disparó un cuadrangular y los Toros del Este vencieron por 7-3 a los Gigantes del Cibao.
Nanita sacó la bola del parque, mientras que José Constanza ligó un triple y remolcó dos carreras, y los Toros cortaron una seguidilla de dos derrotas.
La victoria fue para Osiris Matos (1-0) al trabajar dos entradas y un tercio sin permitir carreras. Jonathan Aristil consiguió el rescate con dos episodios de sólo un indiscutible.
El jardinero Matt McBride pegó un hit en tres turnos al bate y remolcó un par de anotaciones, mientras el jardinero Cole Gardner bateó de 3-2.
La derrota fue para Pedro Viola (0-1) con sólo dos tercios de acción y tres carreras permitidas. Dio dos boletos y ponchó a un hombre.
A segunda hora, Fernando Abad tiró pelota dominante y Alejandro D'Aza remolcó un par de carreras para que los Toros del Este derrotaran por 5-2 a los Gigantes del Cibao.
Abad (2-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó cuatro hits y una carrera al tiempo que ponchó nueve y los Toros completaron la barrida de la doble cartelera.
D'Aza, por su lado, bateó de 4-2, se robó dos bases, anotó una vuelta e impulsó dos y Esteban Germán y Víctor Mercedes ligaron dos hits cada uno.
La derrota fue para Kevin Pucetas al permitir cuatro carreras --tres limpias-- en tres entradas y un tercio.
Por los Gigantes, Erick Almonte y Víctor Díaz remolcaron una carrera cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario