
Los paquidermos fracasan por tercer partido seguido y permanecen en la segunda posición del standing con marca de 16-14, ahora empatado con el Escogido.
Un ataque de doce imparables por parte de los Leones contra seis lanzadores Orientales colocó el partido del lado de los escarlatas desde los primeros dos episodios cuando atacaron al abridor de los verdes Polín Trinidad (2-1) con cinco carreras.
Nerio Rodríguez (2-2) lanzó de manera brillante durante 6.1 de entradas en las que no permitió libertades a los bates de las Estrellas, en tanto que Eurys Pérez continuó con su tórrida ofensiva conectando triple, doblete y sencillo para convertirse en los héroes n esta nueva victoria de los escarlatas.
Otro jugador que sobresalió con la estaca en manos fue el novato Deibinson Romero, quien produjo dos dobletes y un sencillo, remolcando dos vueltas. Otras dos también produjo Willis Otáñez.
En su labor de 6.1 de entradas, Nerio concedió apenas tres hits, otorgó sólo un boleto y abanicó a seis en otra sólida labor monticular.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Pérez, con triple , doble y sencillo, anotó dos y produjo una, Romero disparó dos dobletes y produjo dos; Willis Otáñez conectó un par de imparables y empujó dos carreras.
Por Las Estrellas, Michael Martínez disparó dos incogibles, mientras que Rodríguez produjo un sencillo productor de dos vueltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario