
Pie conectó su triple de dos vueltas en el quinto episodio de tres carreras para las Estrellas y Davis sacó la bola del parque en el sexto capítulo para que los Orientales ganaran por primera vez en tres encuentros.
Polín Trinidad (1-0) lanzó cinco entradas en blanco y solamente aceptó dos indiscutibles, con dos ponches, para mantener a las Estrellas en primer lugar del campeonato.
Emilio Bonifacio y Anderson Hernández remolcaron las carreras del Licey, que han perdido cinco juegos en forma corrida y cayeron al sótano.
La derrota fue para Ramón Ortiz (0-2) tras lanzar cinco entradas y permitir tres carreras, dos limpias, con siete ponches
Por las Estrellas, que dispararon nueve imparables, Félix Pie, de 3-2, transferencia y dos remolcadas; Michael Martínez, de 4-2; Pablo Ozuna, de 4-2, y Chris Davis, cuadrangular en cuatro visitas al plato.
Por los Tigres, que fueron limitados a cuatro inatrapables, Emilio Bonifacio, de 4-1; Robinson Díaz, un doble en tres turnos; mientras que Brian Gálvez y Alexis Gómez, un sencillo cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario