SAN PEDRO DE MACORIS: Las Estrellas Orientales perdieron su segundo partido en forma consecutiva al caer este viernes 4 carreras por 7 ante las Águilas Cibaeñas en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.Con el partido empate 1-1, las Águilas fabricaron un rally de seis carreras en la cuarta entrada producto de tres imparables, tres boletos, un error y uno golpeado. Un total de 10 bateadores desfilaron por la caja de bateo.
El partido lo ganó John Halama (1-3), mientras que la derrota fue para Ketchner (1-2). El salvamento correspondió a Juan Abreu, quien enfrentó a un bateador en el noveno cuando los Orientales amenazaron.
Es la segunda derrota en noches consecutivas de los Orientales ante las Cuyayas, que ganan su tercer partido consecutivo por primera vez en la temporada y colocan su marca en 10-15, a juego y medio de los Gigantes del Cibao, que desplazaron a los Tigres del Licey del cuarto puesto al superarles 12 carreras por 10.
Con la derrota, los verdes colocan su récord en 7-6 como dueños de casa y se mantienen en la primera posición del torneo conjuntamente con los Toros del Este, que perdieron 2-8 ante los Leones del Escogido. Ambas novenas tienen récord de 14-10.
Por los verdes, inició el encuentro el importado Ketchner, quien tiró tres entradas y dos tercios en las que permitió cuatro imparables, otorgó dos boletos, ponchó uno y le fabricaron cinco anotaciones al enfrentar a 16 bateadores.
Por las Águilas, que dispararon ocho indiscutibles, Willy Taveras, dos sencillos y triple en cinco turnos, con dos remolcadas; Daniel Murphy, dos sencillos y una remolcada; Juan Carlos Pérez, un doble y una empujada.
Por las Estrellas, Joe Borchard se fue de 4-2, con dos remolcadas; Dusty Brown, un cuadrangular, su segundo de la temporada; Michael Martínez, de 4-2; Argenis Reyes, 4-1, y Alexander Valdez, un doble en tres turnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario