
Luna, comunicó a la Oficina de Operaciones de Béisbol que aprovechará ese juego para unirse al equipo, ya que se encuentra en óptimas condiciones físicas.
Luna, quien la pasada temporada de verano terminó jugando en Grandes Ligas con el equipo Marlin de la Florida, volverá a defender la tercera posición de las Águilas Cibaeñas, ya es un jugador probado tanto con el madero como con el guante en las manos.
En el equipo grande de la Florida Héctor Luna participó en 27 juegos, agotando 29 turnos, con 4 hits, 1 doble, 2 cuadrangulares, 11 bases alcanzadas y average de .138, con 13 ponches.
Junto a él estarán en róster, disponibles para defender el cuadro interior, su hermano Omar Luna, Cristopher De La Cruz, Juan Silverio, Kelly Ramos, Ernesto Manzanillo, Ángel González y Deivi Batista.
Los jardines estarán patrullados por Willy Taveras, Salvador Sánchez, Deyvi Cid, Samil Rijo, Francisco Santana, Elián Herrera y Luís Polonia, como receptores estarán Francisco Peña, Luís De La Cruz, Iván Castro y Luís Taveras.
Los lanzadores serán Julián Tavárez, Armando Gabino, Natividad Diloné, Luís Vizcaíno, Alberto Reyes, Félix Heredia, Alberto Alburquerque, Jorkin Ferrera y Eddy García.
Otro grupo de jugadores del equipo mamey entrenará en la mañana en el estadio Berto Polonia, de La Barranquita y podría ser utilizado el domingo cuando se enfrentarán con su estelar lanzador Bartolo Colon y sus estrellas en el play construido por el propio lanzador en Altamira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario