
Capellán enfrentó 19 batedores permitiendo dos incogibles, sin carreras para adjudicarse su primer triunfo del torneo invernal dominicano.
El importado John Halama, quien abrió el partido fue el derrotado, trabajando en 3.1 de entradas, permitió cuatro imparables y tres carreras.
Los Gigantes anotaron la primera carrera en la tercera entrada con doblete de John Hester, Oscar Tejeda ligó imparable por el campocorto y Francisco Peguero remolcó a Hester con sencillo al central.
En la cuarta entrada, los Gigantes marcaron tres carreras ante los envíos de Halama, donde Erick Almonte se embasó por error del paracorto, Josh Reddick conectó hit por el campocorto, John Hester ligó doblete por el izquierdo remolcando a Almonte, Tejeda disparó incogible al central anotando Reddick, en tanto que Peguero bateó por la vía 6-3, anotando Hester.
Las Aguilas, anotaron una carrera en la sexta en las piernas de Willy Taveras, quien conectó imparable por el box pero el lanzador Enerio del Rosario tiró mal a la inicial avanzando a segunda Taveras, quien llegó a tercera por passed ball del receptor y anotó con otro error en tiro del lanzador del Rosario ante un batazo de Andy Tracy.
En la sexta, los Gigantes volvieron anotar otra carrera con doblete de Hester, quien fue remolcado con tubey de Peguero.
Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron John Hester tres doblete, Oscar Tejeda dos imparables, Francisco Peguero un doblete y un incogible, Brad Nelson, Matt Mcbride, Josh Reddick un inatrapable cada uno.
Por los derrotados se destacaron Erick Patterson, Willy Taveras y Víctor Díaz con un hit cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario