
En un partido en el que el importado Jaime Moyer salió para lanzar una primera entrada de 12 pitcheos, para que Luis Pérez (1-1) asumiera el box y transitara durante cinco entradas de dos hits, una carrera, cinco ponches y un boleto, acreditándose su primer triunfo del torneo. Nelson Payano se anotó partido salvado.
Fabio Castro, abridor de los Gigantes transitó sin muchas dificultades las primeras cinco entradas, sin permitir carreras y ponchando 8 y apenas tres hits, pero en el sexto y después de retirar los dos primeros bateadores, no pudo más. Transfirió a Diory Hernández y vino un hit de Carlos Gómez que decretó su salida del montículo para dar paso a Michael Dubee, que también fue castigado. Castro perdió el partido.
Fue la segunda victoria consecutiva para los Leones que ahora tienen marca de 3-4, mientras que los Gigantes (2-5) cayeron al quinto puesto del torneo que rinde homenaje a los caídos en la tragedia de Río Verde y al fenecido lanzador José Lima.
Por los Leones, Casper Wells, doble y hit, con una anotada; Carlos Gómez, dos sencillos, dos anotadas; Freddy Guzmán, un doble; Willi Otañez, un single y dos remolcadas; Joel Guzmán, hit una remolcada.
Por los Gigantes, Juan Francisco, cuadrangular y dos empujadas; Matt McBride, dos hits y una anotada, mientras que Brad Nelson bateó un indiscutible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario